NARIÑO

Abatido alias “Peligro” señalado de más de 20 asesinatos en Tumaco

Mediante operativo realizado por el Ejército Nacional, se confirmó la muerte de alias “Peligro” quien fue responsable de cerca de 20 asesinatos selectivos en Junín (Barbacoas) y Tumaco en el departamento de Nariño.

El cruce de disparos se registró al momento que los integrantes de grupos al margen de la ley se dan cuenta de la presencia de las tropas del Batallón de Despliegue Rápido No. 6 en la zona. Luego del enfrentamiento, la fuerza militar acordona la zona y realiza la verificación del lugar encontrando a “Peligro” herido y con un arma de fuego.

En la inspección del lugar se encontraron dos hombres sin vida, quienes al parecer serían las últimas víctimas mortales a causa del accionar delictivo de “Peligro”, minutos antes de las presencias de las tropas.

La Fuerza de Tarea Conjunta Hércules señaló desde su cuenta en Twitter lo siguiente: “Este sujeto se desempeñaba como guerrillero raso al interior de esta estructura delictiva, era el encargado de realizar asesinatos selectivos en zona rural del municipio de Tumaco, donde también realizaba cobros extorsivos generando constantemente zozobra en la comunidad”.

Maria Fernanda M

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba