HOYNARIÑOPOLÍTICA

Germán Córdoba designado Director Nacional de Cambio Radical

Germán Córdoba Ordóñez, reconocido político nariñense, militante desde muy joven en el Nuevo Liberalismo con Germán Guerrero López (el fallecido líder político que fue Alcalde de Pasto), ha ocupado importantes responsabilidades en cargos públicos y en organizaciones políticas, ahora asume la Dirección Nacional del Partido creado por Germán Vargas Lleras, Cambio Radical.

Esta fuerza política, sin duda una de las influyentes en la vida nacional, pasa por momentos de definiciones. Con disputas internas con dirigentes como Rodrigo Lara Restrepo, al tiempo tiene la posibilidad de disputar la presidencia de la República con Alejandro Char de Barranquilla.

Cordoba Ordoñez en varias oportunidades ha manifestado que con Cambio radical hay que “hacer un partido moderno, organizado y con decisiones de la dirigencia local”.

Germán Córdoba es abogado, especialista en Planificación y Administración del Desarrollo Regional de la Universidad de los Andes, con altos estudios en Gerencia Política y Gobernabilidad de The George Washington University. Fue director general de la Caja de Compensación Familiar Campesina COMCAJA, gerente general de la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto-EMPOPASTO, director general Administrativo y Financiero del Ministerio del Interior, secretario General y director del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC. También se desempeñó como asesor de la Presidencia de la República, entre otros altos cargos. Córdoba Ordóñez ha sido también miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, columnista y profesor universitario. Fue secretario general de Cambio Radical y Director encargado. Ahora asume como nuevo Director General de Cambio Radical.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba