TANGUA

En Tangua · No es tiempo de pedir sino de exigir

El presidente del Concejo Municipal de Tangua Claudio Narváez a través de un video publicado en sus redes sociales manifiesta: “ya no es tiempo de pedir si no de exigir”.
Narvaez cuenta que la corporación está para velar por los intereses de la comunidad, hacer seguimiento a la inversión de los recursos públicos, pedir rendición de cuentas a los funcionarios y exigir el cumplimiento de sus funciones.

En su trabajo social ha identificando problemas que preocupan a la comunidad y son indiferentes para la administración municipal que responde con evasivas hasta las solicitudes hechas desde la corporación.
La poca participación ciudadana, la falta de acciones preventivas hacia la covid-19 y su mínimo acompañamiento a los pacientes, la poca inversión en procesos culturales para jóvenes y hasta mala atención, son algunos de los problemas identificados.
“Al funcionario público ya no le gusta que le pregunten, ya no le gusta que usted se manifieste cuando hay una problemática, y esa responsabilidad que tiene ellos se la pasan al ciudadano, entonces el funcionario público no cumple con lo que le toca, pero exige que el ciudadano cumpla con la responsabilidad del funcionario” aseguró Narváez.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba