Uncategorized

Álvaro Uribe Vélez termina la detención domiciliaria

El pasado jueves, la juez 30 de control de garantías suspendió la audiencia en contra del exsenador Álvaro Uribe Vélez y se reanudó hoy a las 8 de la mañana, para conocer su veredicto.

“La Fiscalía General de la Nación estima propugnar por el respeto a la legalidad, respeto por el derecho del que deviene necesariamente la libertad del ciudadano Uribe Vélez”, dijo el fiscal delegado del caso.

Mientras que la juez 30 de garantías de Bogotá, Clara Ximena Salcedo anunció que hasta que no se surtiera imputación, el exsenador tiene derecho a estar en libertad. Dijo que el señor Álvaro Uribe no cuenta con la calidad de imputado.

El exsenador Uribe está siendo procesado por los delitos de soborno y fraude procesal y el pasado 3 de agosto fue recluido en una de las residencias de su propiedad llamada Hacienda El Ubérrimo reseñado como el preso número 1087985 por el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario.

El senador Iván Cepeda dice que apelará la decisión y critica la actuación del Fiscal asignado al caso.https://twitter.com/IvanCepedaCast/status/1314963650847875073

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba