Uncategorized

Asociaciones reciben apoyo

En el distrito de San Andrés de Tumaco fueron seleccionadas tres Asociaciones en el proyecto titulado “Oportunidades Pacíficas Mujeres Rurales” llevado a cabo por el Ministerio de Agricultura que cuenta con el apoyo de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA) y el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas.

Las tres Asociaciones recibirían acompañamiento, apoyo técnico y económico de alrededor de 120 millones de pesos para el fortalecimiento de sus emprendimientos.

“Ya salió el listado definitivo, de las 46 Asociaciones beneficiadas por el programa mundial de alimentos. De las 6 preseleccionadas, logramos el 50% de los cupos de los cuales dos de ellas en la zona de la carretera y una de las Asociaciones y una en Alto Mira. Estas tres han sido beneficiadas con 120 millones de pesos para cada una de ellas”, afirmó el secretario de Agricultura Pesca y Desarrollo Económico, Edward Vélez.

Las organizaciones beneficiadas con el proyecto, están integradas mayoritariamente por mujeres. Se anuncia que se continuará haciendo el acompañamiento para que puedan tener una mejor calidad de vida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba